El viernes pasado tuvimos boda, y la verdad es que después de más de seis meses trabajando en el enlace de Marimer&Fabio no podemos esperar más para compartir el resultado de esta celebración que hemos organizado de forma integral en Something Blue, Wedding Planner Madrid.
Esta pareja contrató nuestros servicios de organización de bodas en las últimas navidades, aprovechando que pasaban unos días en España (residen en Roma) y podríamos comenzar a encontrar la localización perfecta para el tipo de evento que querían celebrar: en la zona noroeste de Madrid y al aire libre.
Una vez dimos con el lugar perfecto para que se dieran el Sí Quiero marcamos en el calendario el día 5 de julio como la fecha elegida para celebrar la boda, y ¡comenzó la cuenta atrás!
Seleccionamos el estudio de fotografía, buscamos el vestido de la novia, el alojamiento para los invitados que venían de fuera de España, la peluquería y maquillaje para la novia y varias invitadas, gestionamos la ceremonia civil en el enclave elegido para hacer la boda, redactamos el guión de la ceremonia, elegimos las invitaciones, los regalitos de los invitados… Nos encargamos de absolutamente todo lo necesario para que el pasado viernes Marimer&Fabio vivieran uno de los días más bonitos, felices y emocionantes de sus vidas.
La decoración estaba basada en el color lila, que como veréis en esta entrada y las siguientes que publicaremos, era el punto en común de los distintos rincones que montamos para dar el toque especial al enlace.
La ceremonia civil se celebró en una explanada de césped, rodeada por preciosas montañas y con unas vistas espectaculares. Todo el mobiliario de la boda, incluida la mantelería, la alquilamos para el evento. Y nos encargamos personalmente de realizar el montaje, y por supuesto, de coordinar el enlace. 

La ceremonia la montamos utilizando sillas de forja blancas, muy elegantes a la vez que acordes con el paisaje en el que se iba a celebrar la boda. Debajo de la mesa del oficiante colocamos una alfombra en color lila, y a los lados de los novios situamos sillas para los padrinos y testigos del enlace.

El aire de la boda era campestre, así que en esa línea decorativa encargamos a la floristería con la que  trabajamos en esta boda un bodegón de arreglos florales en cestas de mimbre blancas, con flores de aspecto silvestre en la línea de color del resto de la celebración: lilas, morados y tonos claros.

En el pasillo de la ceremonia prescindimos de la tradicional alfombra, y la sustituimos por dos hileras de pétalos que enmarcaban los laterales del pasillo. El resultado fue un montaje muy limpio y elegante, que permitía que se luciera sin quitar relevancia al precioso entorno donde se celebró la boda.

La ceremonia comenzó a última hora de la tarde, y como iría anocheciendo poco a poco, utilizamos muchas velas en fanal para decorar la zona de cocktail y dar un ambiente más cálido según fuera avanzando la celebración. 

En la zona por la que accedían los invitados a la ceremonia, colocamos un bodegón con una maleta antigua en la que colocamos conos con pétalos (también en tonos lila), que nos encargamos de repartir entre los asistentes cuando fue finalizando el acto.

¡Y esto es todo por hoy! Mañana continuaremos mostrando lo que preparamos para este enlace, y como os decimos siempre: si necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, y buscáis celebrar un enlace en el que cada detalle esté perfectamente pensado, y que además se ajuste a vuestros gustos y presupuesto, estamos a vuestra disposición para diseñar la boda de vuestros sueños.

Terminamos agradeciendo a Marimer&Fabio que hayan confiado en Something Blue, Wedding Planner Madrid para la organización de su boda, y les deseamos toda la felicidad del mundo en su matrimonio.