Hace poco más de una semana se casaron Nerea & Daniel, una pareja que reside en Barcelona y decidió celebrar su boda en Madrid, ciudad en la que vive la familia del novio. Cuando contactaron con Something Blue, Wedding Planner Madrid lo único que tenían claro es que querían una boda urbana, a ser posible en una terraza de la capital. Tenían mirada alguna cosa, pero con nuestra ayuda decidieron celebrar su enlace en el Restaurante Pedro Larumbe del ABC de Serrano, que cuenta con una terraza enorme en medio de la Castellana, y que tiene salones interiores con encanto; algo importante, y que en el caso de otros espacios con terrazas bonitas en Madrid no siempre sucede (y al final la cena y la barra libre hay que hacerlas en interior, así que es importante tener en cuenta que los salones cumplan las expectativas de los novios, y no quedarse solo con unas vistas bonitas para la hora del cocktail).
También buscamos una iglesia para celebrar su enlace, y les ayudamos con el 100% de los preparativos. El resultado fue una boda muy bonita, actual, con muchos detalles, y en la que hubo un ambientazo increíble y se notó que los invitados disfrutaron al máximo del gran día de Nerea & Daniel.
Para la ceremonia, realizamos este cartel para que lo llevara la niña que haría el camino hacia el altar delante de la novia.
Estos novios no querían una boda con estilo vintage ni rústico (que conste que nos encantan ese tipo de bodas también, pero hay que hacer un poco de todo e innovar con los estilos de cada enlace), sino algo actual, moderno y elegante a la vez; y por supuesto -como en todas nuestras bodas- con detalles especiales y diferentes.
La terraza donde se celebró el cocktail estaba amueblada estilo chill out -muy acorde con el tipo de espacio- y quisimos completarla utilizando cojines en colores azules, y centros de mesa con velas flotantes en cilindros de vidrio llenos de agua teñida también de azul.

Colocamos una mesa de firmas con un centro floral precioso, velas (a la hora del cocktail estaba anocheciendo), una polaroid y washi-tape para que los invitados dejaran su foto junto a la dedicatoria para los recién casados. Las iniciales de los novios las forramos de colores, y hasta pusimos un cartel con indicaciones para que los invitados subieran fotos de la boda a twitter e instagram.

Aprovechando la localización del cocktail, se nos ocurrió hacer una suelta de globos para recibir a los novios. Los globos que veis en las fotos no eran parte de la decoración, sino que se repartieron a cada invitado al inicio del cocktail, y cada uno soltó el suyo pidiendo un deseo para los novios cuando estos hicieron su entrada, todo ello con una preciosa canción de fondo. Fue un momento súper bonito, del que no tengo fotos todavía…

La novia es una enamorada de las mariposas, y este elemento lo utilizamos en bastantes cosas para su boda. En toda la cartelería, y también en el protocolo de invitados, que adornamos con velas y en el que colocamos un tarjetón por cada mesa, sujeto por una mariposa blanca. La idea de los nombres de las mesas fue de los novios, y quedó muy romántica: eran parejas de película.

En cada plato colocamos la minuta, un servilletero en el que se leía “y comieron perdices”, y el regalito que los novios quisieron dar a cada asistente a su enlace… ¡un pendrive graciosísimo con forma de diente con cascos! La novia es odontóloga y el novio ingeniero de sonido; así que era un objeto útil, que además representaba las profesiones de ellos. Cuando en Something Blue decimos que nos encargamos de todo, esto incluye buscar cualquier cosa que los novios quieran para su gran día, hasta conseguir algo tan original como este detalle para los invitados.

En el salón de la cena montamos una candy bar, y una mesa con cupcakes y la tarta nupcial; fue una boda muy muy dulce.

En la puerta de la iglesia montamos un par de mesas de madera plegables, donde entregamos una botella de agua y un pai-pai a cada invitado; y por supuesto, a la salida de los novios ¡repartimos conos con pétalos y arroz!

En la zona de salida a la terraza, colocamos un córner con tabaco y puros para que los invitados que quisieran salieran al exterior a fumar. 

Solo me queda dar las GRACIAS Nerea & Daniel por confiar en Something Blue para la organización de su boda, y desearles toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si vosotros también os estáis planteando contratar ayuda profesional para la planificación de vuestro enlace estaremos encantadas de hacer de vuestra boda un día único e inolvidable.