Comenzamos una gran semana en el blog de Something Blue, con un montón de fotos oficiales de las bodas que hemos organizado este 2013 (¡y aún nos quedan 3 enlaces de aquí a final de año!).
Marimer & Fabio se casaron el 5 de Julio en San Lorenzo de El Escorial, y nos encargamos de preparar su enlace de principio a fin. Siempre nos gusta compartir con detalle en el blog el por qué de cada detalle que colocamos, y de cada fase de los preparativos (ya hemos escrito dos entradas sobre esta Boda Something Blue que podéis leer aquí y aquí); pero sin duda, poder colgar hoy esta entrada con las preciosas imágenes que Alma Fotografía ha hecho de este enlace es el mejor resumen de una boda bonita.
No puedo dejar de agradecer a los novios que me permitan utilizar estas fotografías en el blog, puede parecer que es normal que todos nuestros clientes nos cedan las imágenes de su boda para mostrar lo que hacemos en Something Blue; pero, además de un día muy especial y feliz para ellos, la boda es algo íntimo y personal que no todo el mundo tiene por qué querer ver publicado. Así que desde aquí un GRACIAS enorme a Marimer & Fabio por dejarme usar estas fotografías que tan bien reflejan el trabajo que hicimos para ellos.
¡Y vamos con el reportaje! La novia no podía ir más guapa, con un diseño de Aire Barcelona, unos Valentino de charol en rosa empolvado, y un recogido bajo que realizó Belle Poupée.

La ceremonia -al igual que el resto de la celebración- se realizó en exterior, con un paisaje espectacular alrededor; y sobre todo, con muchas emociones por las intervenciones de familiares y amigos antes y después del Sí Quiero.

El seating de invitados esta vez tuvo forma de enorme cartel de 1,80 metros de altura, presidido por una ilustración de la pareja realizada por una alumna del novio; quedó muy bonito y entrañable.

La guinda de la noche la puso el tango que bailaron los novios para abrir la barra libre, les quedó genial y fue un momento muy romántico y bonito.

Termino con esta imagen de las increíbles vistas que teníamos desde el lugar de celebración de la boda, que además para mi tienen un significado especial ya que estudié en el colegio que hay en el Monasterio, y siempre hace ilusión mirar atrás y recordar esos años tan felices en los que en vez de pensar en bodas me dedicaba a otras cosas 🙂

Y mañana volvemos con otra selección de imágenes de esta Boda Something Blue ¡no os lo perdáis! 😉