Esther & Fer se casaron hace poco más de un mes (podéis ver la primera entrada que dedicamos a su boda aquí) y, sin lugar a dudas, su enlace ha sido uno de los más especiales y diferentes que hemos tenido oportunidad de organizar.
La fotógrafa que eligieron para el reportaje de su gran día es Luana Fischer, y el resultado de su trabajo no puede ser más espectacular. Sin duda se nota que es una gran profesional, y esta boda vista a través de su objetivo es, si cabe, aún más bonita. Esther & Fer tienen una casa preciosa rodeada de terrazas, y muchas de las imágenes de los preparativos están hechas ¡a través del cristal! 
Esta pareja quería una boda diferente, y todo el reportaje que os muestro a continuación (y que continuará en el post de mañana) demuestra que tuvieron un día inolvidable y único de principio a fin.
A Esther la peinó y maquilló Belle Poupée, y no podía estar más guapa. Quería un look natural, con la melena suelta; y el resultado fue estupendo, estaba radiante.

Decidieron vestirse juntos, en su casa, y estas fotos de los preparativos de ambos son preciosas; nunca había visto una boda en la que el novio ayudara a ponerse el vestido a la novia, y ¡no puede gustarme más el resultado en imágenes de esos momentos de nervios y emoción!

El Sí Quiero tuvo lugar en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid, a donde los novios llegaron en un Rolls Royce. El novio quería un look diferente, y lució un traje de pata de gallo precioso y muy original; y la novia completó su precioso vestido de Pronovias con un cinturón hecho con la misma tela que el traje de Fer, y también forró los botines que llevó el día de la boda con esta tela. Sin duda una pareja de novios diferente, ¡y muy muy bonita!

El ramo de la novia se lo hizo un familiar con flores de tela, en blanco y también con pata de gallo; Esther llevaba un estilismo muy personal y pensado al detalle.

Después de la ceremonia los novios dieron un paseo por el centro de Madrid que Luana captó en estas imágenes tan bonitas; fue una boda muy castiza.

Y como última fotografía de este post una de mis favoritas de la boda, una imagen mágica con las pompas de jabón y los novios felices y enamorados. Mañana sigo contando lo que ocurrió después en el COAM.

No puedo terminar la entrada sin volver a dar las gracias a Esther & Fer por contratar nuestros servicios de organización de bodas, por haber hecho tan agradables estos meses de trabajo con ellos, por habernos pedido una boda distinta, por dejarme compartir todas estas imágenes en el blog, por haber escrito una reseña de nuestro trabajo tan bonita como la que podéis ver aquí publicada; y, sobre todo, por ser unas personas tan especiales a las que he tenido la suerte de conocer gracias a su boda.
Todas las imágenes de esta entrada están realizadas por Luana Fischer.