Hoy es un lunes diferente, creo que somos minoría los que trabajamos así que lo primero es desearos a los que estáis de puente que lo disfrutéis. Esta noche es Halloween, así que hemos aprovechado para preparar un post de inspiración para parejas que quieran hacer una boda temática y celebrarla el 31 de octubre.

Desde luego no pueden faltar las calabazas y el color predominante debe ser el naranja, aquí tenéis algunas ideas divertidas para una boda “terrorífica”.

Y si además la novia se anima a dar la sorpresa y llevar un vestido en línea con la temática del evento estos de Vera Wang en color negro son una opción perfecta. Es la primera vez que la diseñadora estadounidense se ha desmarcado con vestidos en este tono, y lo ha hecho hace tan solo unas semanas en la presentación de su nueva colección en la New York Bridal Fashion Week.

Mañana es fiesta así que no habrá post, pero el miércoles os contaremos todo sobre nuestra visita al Wedding Room.

Y ya sabéis que si estáis interesados con contratar nuestros servicios de organización de bodas solo tenéis que poneros en contacto con Something Blue, Wedding Planner Madrid y os daremos toda la información sobre lo que ofrecemos.