Este domingo se celebra la entrega de los premios del séptimo arte por excelencia, los Oscar. Y yo qué queréis que os diga, pero no me puedo resistir ningún año a la magia que ésta noche transmite, al glamour que desprende su alfombra roja, y a la inspiración que podemos encontrar en los looks de las actrices que acuden a la gala. 
Así que, anticipándome a los miles de posts que se publicarán el lunes con lo que veamos la noche anterior, despido la semana con esta entrada con ideas variaditas de lo que más me ha gustado en otras ediciones, aplicado al mundo bodil, claro está, ¡que es de lo que va este blog !
Lo que diferencia un vestido de novia de uno de alta costura, muchas veces es solo el contexto en que se luce; así que, analizando la alfombra roja de cualquier cita como ésta podemos encontrar multitud de ideas que aplicar al diseño del vestido de vuestra boda. Aunque a veces, las actrices nos lo ponen fácil eligiendo un vestido blanco, y ni siquiera hace falta echarle imaginación para aplicar su estilismo a un día de boda. 

¿No os encantan los vestidos que lucieron el año pasado Jennifer Lawrence o Amy Adams (de Dior y Oscar de la Renta respectivamente)? ¿Quién no se enamoró del Balmain vintage de Penélope Cruz en 2010? Y en una versión de novia muy sofisticada y mucho más moderna, ¿no son ideales los looks de Milla Jovovich en 2012 y Charlize Theron en 2013 (diseñados por Elie Saab y Dior en cada caso)?

Por supuesto, los peinados y el maquillaje elegidos por las estrellas de la noche, también son susceptibles de ser objeto de deseo de muchas bride-to-be. Aquí os dejo con dos recogidos que me han encantado, el de Jennifer Lawrence no es de una noche de Oscar, pero me ha gustado tanto que no podía dejar de colgarlo aprovechando la ocasión.
Os dejo con un beso de boda en un entorno muy cinematográfico, una imagen súper bonita para poner punto y final a este mes de febrero, en el que por cierto hemos batido récord de visitas en el blog, con una media de 1.300 al día; así que no puedo terminar sin dar las GRACIAS a todos los que pasáis por aquí para buscar ideas para la organización de vuestra boda.

¡Feliz finde!