Que Toledo es una ciudad preciosa lo sabemos todos los que hemos pasado por allí alguna vez en la vida, pero además de ser uno de los lugares más impresionantes y turísticos de nuestro país, es un escenario perfecto para una boda. Si al encanto e historia de la ciudad le añadimos la espectacularidad del Monasterio de San Juan de Los Reyes con las vistas que ofrece el Cigarral del Ángel el resultado es un enlace tan bonito como el que os traigo hoy.

panoramica_de_toledo

Charo se casó el pasado 1 de octubre, en una preciosa tarde de principios de otoño. Además de que su boda -como os acabo de contar- tenía unos ingredientes perfectos para ser un éxito, cuando veáis el look tan especial que lució ella vais a entender por qué no he podido resistirme a compartir en el blog su día más especial.

Cuando vi la primera de su boda me encantó el contraste de su vestido, sofisticado y con un toque vintage, con el clasicismo y tradición del claustro de San Juan de Los Reyes. Cuando pude ver el estilismo completo, aún me gustó más. El maravilloso vestido de Jenny Packham lo combinó con unos zapatos fantásticos de Badgley Mischka y con una tiara muy sencilla pero perfecta para completar el conjunto. El peinado y maquillaje también son todo un acierto, los labios y la uñas rojas me encantan y enfatizan la intención general del look tan elegante que eligió Charo. Hay que decir que su marido estaba totalmente a la altura  y creo que su esmoquin es todo un acierto.

A continuación tenéis las fotos de este enlace, que se encargó de realizar Will Marsala (¡gran trabajo!). Espero que os guste mucho esta boda, tenéis los créditos al final del post.

novio_boda_esmoquin_tuxedo

zapatos_novia_badgley-mishka_estilo_

novia_con_estilo_coche_boda_wedding_planner_madrid

novia_con_estilo_boda_toledo

novios_elegantes_puerta_iglesia_boda_toledo

novia_con_estilo_labios_rojos

novia_jenny_packham_estilo

novia_jenny_packham_boda_con_estilo

novia_con_estilo_jenny_packham_boda_toledo

novios_con_estilo_boda_jenny_packham

boda_con_estilo_novia_jenny_packham_

mesero_decoracion_boda

Muchísimas gracias Charo por haber querido que comparta vuestra preciosa boda en el blog 🙂

Fotógrafo: Will Marsala

Celebración: Cigarral del Ángel

Catering: El Laurel

Vestido y tiara de la novia: Jenny Packham (Blanco de Novia)

Maquillaje y peluquería de la novia: Vero Make Up

Zapatos de la novia: Badgley Mischka

Esmoquin del novio: Hugo Boss

Papelería de la Boda: Cuco Design

insta

Suscríbete y Recibe Nuestros Posts de Bodas en tu E-mail:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website