Paula y David fueron los primeros #NoviosSomethingBlue de este año 2016 del que afrontamos en las próximas semanas la recta final. Me llamaron a finales del verano anterior, habían estado como invitados en una boda que decoramos en Granada en 2013 y habiendo sido padres hacía unos meses necesitaban ayuda para la organización de su boda.

La conexión fue estupenda desde el primer momento y al poco de tener la primera reunión ya estaba yo buscando localizaciones para su enlace. Querían una boda urbana, con jardín o terraza, y tras valorar distintos espacios en el centro de Madrid se acabaron decantando por el Hotel Mercure Santo Domingo.

La ceremonia se celebró en la terraza del hotel, con un dúo de cuerda sonando de fondo. El día estuvo algo nublado pero aguantó lo suficiente para el Sí Quiero. La novia desde muchos meses antes del gran día me comentó que le gustaría que los números de mesa tuvieran como soporte corchos de vino atados con cinta amarilla y blanca; así que partiendo de ahí diseñamos un seating plan en el que los corchos y las flores en tonos blancos y amarillos fueron protagonistas.

Y sin más, os dejo con las imágenes de esta bonita boda con la que dimos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2016 en Something Blue, Wedding Planner Madrid. Ruth Roldán Fotografía fue el estudio encargado de cubrir este enlace y a través de su objetivo vais a poder ver cómo vivieron los novios este bonito día.

decoracion_de_bodas_madrid_weddingplanner

wedding_planner_madrid_

burbujeros_ceremonia_boda_weddingplannermadrid

ceremonia_boda_madrid_terraza_organizacion_bodas

decoracion_bodas_madrid

converse_boda_novios

novios_converse_boda_weddingplannermadrid

wedding_planner_madrid_seating_plan_vino

decoracion_bodas_wedding_planner_madrid

decoracion_de_bodas_madrid

flores_boda_weddingplannermadrid

wedding_planner_madrid_decoracion_bodas

novios_organizacion_bodas_madrid

Organización integral de la boda: Something Blue, Wedding Planner Madrid

Espacio de celebración de la boda: Hotel Mercure Santo Domingo

Vestido de la novia: Villais

Fotografía: Ruth Roldán

Converse personalizadas: Esencia Custome

insta

Suscríbete y Recibe Nuestros Posts de Bodas en tu E-mail:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website