Septiembre, mes de nuevos propósitos, de vuelta a la rutina, a los coles y la ciudad repleta de gente… Pero en septiembre también hay bodas, ¡¡y nos encanta!! Volver con las pilas cargadas para darlo todo en las mejores fiestas, lucir morenito con el look perfecto, disfrutar al aire libre… ¡¡Bienvenido septiembre!!

Recién llegadas de unas estupendas (y merecidas) vacaciones, hoy queremos contaros la boda de Beatriz y Warren, una guapa pareja que se prometió viviendo en Londres y contactaron con Something Blue para que les ayudáramos con la organización y decoración de su boda.

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

Lo primero y más importante, era encontrar el espacio perfecto para el gran día. Tras visitar con ellos varias fincas alrededor de Madrid, decidieron que la Finca Felipe II, en San Lorenzo de El Escorial, encajaba con lo que buscaban. Una finca que combinaba espacios al aire libre y alojamiento, ya que la mayoría de sus invitados vendrían desde fuera de Madrid y el hecho de que tuviera alojamiento para todos haría mucho más cómodo para todo el mundo disfrutar de esta  celebración de principio a fin.

Beatriz y Warren celebraron una ceremonia civil en uno de los jardines de la finca. Beatriz estaba preciosa, lucía un vestido de Aire Barcelona, maquillada y peinada por Sandro Nonna (asesorada por Something Blue ;). Y para la decoración, tenían claro que querían un arco de flores que diera un toque elegante y muy romántico al momento más importante de la boda.

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

beatrizywarren-somethingblue-312_Fotor

beatrizywarren-somethingblue

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

En Something Blue contactamos con La Galería de Doña Urraca para el diseño de toda la decoración floral y alquilamos unas sillas blancas para la ceremonia que completaron el aire romántico que buscaban los novios. 

Mantuvimos la misma línea decorativa en el resto de espacios de la boda, las flores en tonos pastel protagonizaron el seating plan, los centros de mesa de la cena y otros detalles decorativos del cóctel. La verdad que la terraza de la finca Felipe II, con sus vistas inmejorables al Monasterio de El Escorial, resultaba el lugar perfecto para darle ese aire romántico y cuidado.   

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

beatrizywarren-somethingblue-Collage6_Fotor.jpg

La boda quedó súper bonita y muy personal. En Something Blue nos encargamos también de localizar un dúo de guitarra española que amenizara la ceremonia, organizamos el transporte de los invitados hasta la finca, la peluquería y maquillaje para las damas de la novia, y todos y cada uno de los detalles de esta romántica boda.

Beatriz y Warren. Boda Something Blue

insta

Suscríbete y Recibe Nuestros Posts de Bodas en tu E-mail:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website