Boda Something Blue: Ana & Sergio

julio 29, 2016

Un espacio con un encanto único, fiesta al aire libre, buen ambiente y sobre todo buena música. La boda de Ana y Sergio fue sin duda una fiesta espectacular y divertida, de las que no dejan indiferente. ¡Una boda que teníamos ya muchas ganas de contaros!!

Ana y Sergio contactaron con Something Blue seis meses antes de su boda y tenían claro que querían celebrarla en un lugar con encanto y al aire libre. Tras visitar varias fincas con ellos, decidieron que el lugar ideal para su gran día era Los Claustros de Ayllón, un antiguo convento franciscano con unos hermosos jardines en un entorno inigualable.

Nos pusimos en marcha y buscamos entre los mejores fotógrafos de bodas para asegurarnos que sabrían sacar todo el partido a esta pareja de guapos y encantadores novios, así como a la impresionante finca de Los Claustros. Los elegidos fueron JFK Imagen Social, que hicieron un trabajo totalmente espectacular con unas fotazas que realmente reflejan lo bonita y especial que quedó esta boda.     

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social29

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social10

La ceremonia se celebró en uno de los jardines de la finca, y para la decoración floral pedimos a La Galería de Doña Urraca unos árboles para ambos lados del altar y ramilletes de flores para las sillas.   

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social11

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social45

Ana estaba guapísima, llevaba un vestido de Oh Que Luna! y el ramo y la corona que llevaba en el peinado las hizo María Salazar, recomendación de Something Blue 😉

Collage2_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social Collage1_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-socialCollage3_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-socialboda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social38Collage5_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social

Como parte de nuestro servicio de organización de bodas buscamos a alojamiento para los invitados en los alrededores de Ayllón. Nos encargamos de preparar una invitación online diseñada por Something Blue, controlar las confirmaciones de asistencia, y organizamos también el transporte desde Madrid y desde el centro de Ayllón y pueblos de alrededor hacia la finca.

El cóctel tuvo un corner de cerveza Mahou, ¡la favorita del novio! y preparamos un bodegón con la historia de la pareja, que se había conocido en el colegio y se reencontraron años después para acabar sellando su amor con esta boda. Ay que ver cómo nos encanta conocer vuestras historias de amor…

Collage6_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social79

Sergio es un melómano, y como buen amante de la música contrataron actuaciones en directo que amenizaron toda la boda y dieron mucha personalidad y buen ambiente a la celebración: música de piano y cuerda durante la ceremonia, un grupo de jazz en el cóctel ¡y un grupo de música indie que dio un concierto después de cenar!! Vamos, un fiestón!

Otro de los detalles que más nos gusta preparar en Something Blue es el seating plan. Cada pareja es única, cada boda tiene algo especial y diferenciador, y siempre buscamos algo que tenga que ver con la personalidad de los novios.

Efectivamente, si habéis pensado en música, ¡habéis acertado! Diseñamos el seating plan utilizando vinilos para colocar la lista de invitados de cada mesa; y como atrezzo usamos una vespa del novio, que es otra de sus grandes pasiones. El resultado podéis juzgarlo vosotras mismas, fue súper original, muy ligado a la pareja y creó un espacio realmente bonito dentro del jardín. 

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social83 boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social84

La cena quisieron hacerla en el exterior, aprovechando el buen tiempo en julio y el espectacular jardín de la finca. Montamos una iluminación con guirnaldas de luces, y como centros de mesa utilizamos tarros de distintas formas y tamaños con velas alrededor y flores silvestres. Todo muy acorde con el entorno campestre de la explanada donde tuvo lugar la cena y el luego el fiestón!!.

boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social86 boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social90Collage8_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-socialCollage9_boda-ana-chechu-ayllon-segovia-fotografo-jfk-imagen-social

Y como broche final, en Something Blue compartimos súper contentas el post al blog de Querida Valentina, en el que Cristina escribió una preciosa reseña sobre la espectacular y divertida boda de Ana y Sergio. ¡¡Gracias!!