Inauguración de la #OfiSomethingBlue (III)

abril 8, 2014
Nos ha costado un poquito publicar esta entrada, pero es que el sábado estrenamos la temporada de #BodasSomethingBlue2014 con el enlace de Mirella & David (podéis ver fotitos de cómo quedó todo en instragram), y escribir este post requería un tiempo que la semana pasada no teníamos.
Como ya os hemos contado, el día 26 de marzo celebramos la inauguración de nuestra oficina, y hoy por fin os enseñamos las preciosas fotografías que Raquel Benito realizó aquel día (no tenemos palabras para agradecerte que nos hayas facilitado un recuerdo taaaaaaaan bonito de nuestro evento #holaprimavera).
Para una ocasión tan especial organizamos un afterwork en el que las cupcakes de Acaramelada, y los cocktails de Talen hicieron las delicias de las asistentes.
Para una convocatoria como ésta quisimos diseñar nosotras mismas la invitación del evento. Para ello, utilizamos la primavera como argumento; ya que estábamos deseando que llegara y sabemos que el sol, las flores y las bodas nos gustan a todos los que íbamos a compartir un rato en nuestra oficina esa tarde.
El forro de los sobres lo adaptó al diseño de la invitación Leticia, de Weddink. Que además caligrafió las invitaciones, y se encargó de imprimirlas.
Las flores no podían faltar en un día como éste, y sabíamos que nadie mejor que Javier de Masshiro para traernos la primavera a la #ofisomethingblue y hacer que nuestras invitadas se sintieran en medio de la naturaleza a pesar de encontrarse en pleno centro de Madrid. Y vaya si lo consiguió. ¡Ahora echamos de menos estar rodeadas de flores y oler a campo al venir a trabajar! 🙂
Con un buen gusto impresionante, y siguiendo la guía de estilo que le planteamos para el evento, Masshiro realizó una decoración floral espectacular para nuestra inauguración; estas fotos hablan por sí mismas.
El resto de la decoración corrió a nuestro cargo, y para adaptar nuestra oficina a un evento con estas características, contamos con los manteles y sillas de New Way, que utilizamos habitualmente en nuestras bodas y que no pueden ser más bonitos y variados. Si necesitáis alquilar mantelería o mobiliario para vuestro enlace no dudéis en acudir a ellas, seguro que tienen lo que estáis buscando.
Aunque la idea era realizar un afterwork para disfrutar de un rato en buena compañía, quisimos dar contenido a nuestro evento, y para ello contamos con la colaboración de Blanco de Novia, que nos cedió el vestido Eden de Jenny Packham, y unos canotiers para el photocall (todo ello, y muchos más vestidos de novia y complementos para vuestro gran día, podéis encontrarlo en su tienda de la calle Castelló).
El estilista Sandro Nonna dio una charla a las asistentes explicando qué peinados y maquillaje serían adecuados para una novia sofisticada que hubiera elegido el vestido Edén para lucir el día de su boda. Javier, de Masshiro, diseñó un ramo de novia para el vestido de Jenny Packham; y posteriormente nos mostró dos coronas de flores para novias, en base a las que Sandro Nonna completó el look con peinados desenfadados para una novia boho-chic.
Quisimos que cada invitada al evento se llevara un trocito de primavera a su casa, y para ello obsequiamos a cada una de ellas con un ramillete de flores cortesía de Masshiro, y un paquete muy primaveral también con unos detallitos de nuestra parte.
Y terminamos con fotos variadas del evento, de algunas asistentes, y por supuesto una foto nuestra en el saloncito que tenemos en la #ofisomethingblue para recibir a nuestros novios. ¿Os apetece pasar a conocernos y recibir información sobre nuestros servicios de organización de bodas?
Todas las fotografías de esta entrada están realizadas por la fantástica fotógrafa de bodas Raquel Benito.
GRACIAS a todos los proveedores que han colaborado con nosotras en este evento, y ¡GRACIAS a todos los que vinisteis a conocer la #ofisomethingblue!