Boda Something Blue: Alysha & Sergio

junio 9, 2016

Si hay algo que define esta romántica boda y que nos fascinó en Something Blue fue su carácter internacional. Alysha y Sergio se casaron en Madrid el 11 de abril de 2015. Fue un día inolvidable y divertido, en el que los novios disfrutaron con sus invitados de principio a fin, compartiendo momentos muy especiales y alguna sorpresa…

Cuando Alysha y Sergio contrataron los servicios de organización de bodas de Something Blue nos pusimos en marcha enseguida para ayudarles con todos los preparativos, de principio a fin. Les acompañamos en la búsqueda del sitio perfecto, seleccionando cuidadosamente con ellos los proveedores, toda la decoración, el alojamiento de los invitados extranjeros, y absolutamente cada detalle del enlace.

Decimos internacional porque recorrimos medio mundo con los novios (no literalmente, claro ;). Alysha es de Canadá y Sergio de Madrid, y, aunque actualmente viven en Londres, cuando se conocieron ambos vivían en Singapur, allí se enamoraron y decidieron dar la vuelta al mundo juntos en un viaje de varios meses. Son una pareja alegre y aventurera, que quisieron plasmar su pasión por los viajes compartiendo todos los lugares que habían descubierto juntos. Así que en Something Blue les ayudamos creando un seating plan inspirado en el carácter viajero de los novios, a partir de unas maletas vintage, fotografías suyas y unas flores silvestres. Quedó precioso.

La ceremonia se celebró en la iglesia de Las Calatravas, en la céntrica y archiconocida calle de Alcalá, en Madrid. La novia llegó a la iglesia en un elegante Rolls Royce que les había prestado un amigo de la familia, vestida con un magnífico vestido de Franc Sarabia, portando un ramo de rosas blancas de la floristería Bucaro, peinada por Jesús Rodríguez y maquillada por Sarah Miller. El novio vistió un elegante chaqué de La Trajería. Estaban los dos espectaculares.

La celebración del enlace fue en la Quinta de la Muñoza, una preciosa finca cerca de Madrid, en la que montamos una decoración con gran protagonismo de flores en los distintos ambientes donde transcurrió el evento, incluidas las mesas del banquete.

Al haber muchos invitados extranjeros, y puesto que la boda se celebraba en España, durante el cóctel se ofreció una amenización musical con guitarra española y un espectáculo ecuestre, ¡con una bailaora de flamenco incluida!. A la gente le encantó, quedó precioso al hacerlo en los jardines de la finca y fue además una nota divertida y muy española que sorprendió a todos los invitados.

¡Pero las sorpresas no quedaron ahí! Después de la cena, un segundo espectáculo impresionó de nuevo a los asistentes: una danza tradicional ucraniana ofrecida por la familia de la novia, todos vestidos con trajes típicos, que dieron otra nota divertida y original a la fiesta, y en la que ¡hasta la propia novia de animó a bailar!

Aquí os dejamos una muestra del fantástico reportaje que hizo Neima Pidal en la boda, captando todos los detalles y momentos especiales que en Something Blue compartimos con esta estupenda pareja. Muchas gracias, Alysha y Sergio, por vuestra confianza y por haber compartido con nosotras vuestro día.

 boda_alysha_sergio_lucia_neima_pidal_trajes_novios_somethingblue04_boda_alysha_sergio_neima_pidal_192_Fotor

Boda Alysha&Sergio. Something Blue. Fotos Neima PidalBoda Alysha&Sergio. Something Blue. Fotos Neima Pidal06_boda_alysha_sergio_neima_pidal_107_FotorBoda Alysha&Sergio. Something Blue. Fotos Neima Pidal

 

Boda Alysha&Sergio. Something Blue. Fotos Neima Pidal05_boda_alysha_sergio_neima_pidal_082_Fotor07_boda_alysha_sergio_lucia_neima_pidal_decoracion_somethingblue_Fotor06_boda_alysha_sergio_lucia_neima_pidal_032_Fotor06_boda_alysha_sergio_lucia_neima_pidal_041_Fotor