Si el lunes os contaba cómo preparé la decoración de la ceremonia civil de esta boda, hoy toca continuar con el resto de espacios de celebración.
Para la zona del cocktail, que se celebró en un patio realmente precioso, preparamos distintos detalles decorativos que hicieran mucho más personal el lugar.
Se decoró todo con farolillos en color gris metálico, acorde con los tonos blanco y plata elegidos para predominar en la decoración de la boda. En la fuente pusimos pétalos en el agua, y unos ramos de paniculata en los bordes.
Unos amigos de los novios les hicieron unas letras grandes con sus iniciales, ¡y quedaron realmente genial!
En las mesas de apoyo que la finca coloca en la zona del cocktail pusimos también ramos de paniculata en el centro, y de esta forma al ser tan grandes y estar sin montar para banquete se veían mucho más bonitas.
En una de las zonas del patio instalamos una mesa tipo velador en la que colocamos la “Caja de los Deseos”, que en este caso sustituyó al libro de firmas y donde los invitados fueron dejando sus mejores dedicatorias para los recién casados. Para decorar la mesa pusimos unas iniciales de los novios, y detrás unas fotografías suyas “tendidas” para hacer este rincón más personal y acogedor.
La cena se celebró en otro patio de la finca, y los novios tuvieron el detallazo de elaborar unos marcasitios con una dedicatoria personalizada para cada invitado. Este espacio estaba alumbrado con unas farolas pequeñas que pone la finca, y con faroles alrededor para crear más ambiente.
En la zona de detrás de las mesas de la cena instalamos una mesa de apoyo sobre la cual colocamos los regalitos para las invitadas.
Como detalle comentar que cada hueco que había quisimos utilizarlo para colocar algún detalle, como este murito en el que con unos pétalos y velitas conseguimos crear un lugar cuidado a pesar de que no era protagonista de la celebración.
Y para terminar os cuento lo que montamos para la zona de barra libre. Pusimos una candy bar con chuches (perdonad la calidad de la foto, pero la luz era muy mala y está hecha con el móvil).
También preparamos un lugar especial para el atrezzo que los fotógrafos utilizarían durante el photobooth.
Y colocamos en estas cestas las alpargatas con las que los novios obsequiaron a sus invitadas, y que fueron un éxito rotundo ya que después de tantas horas de pie poder quitarse los tacones es un regalazo.
Espero que os haya gustado cómo quedo esta boda, y ya sabéis que si necesitáis ayuda con la organización o decoración de vuestro enlace en Something Blue, Wedding Planner Madrid nos ocuparemos de que todo salga perfecto y tal y como vosotros lo habéis soñado.