Boda Something Blue: 19 de Octubre de 2013 (II)

mayo 12, 2014
Hace ya casi siete meses de la boda de Marta y Damián, y parece que fue ayer. Se dieron el Sí Quiero en la iglesia de San Manuel y San Benito el 19 de Octubre de 2013; vinieron a Madrid nada menos que desde Dallas para celebrar su boda en la ciudad de origen de la novia. Su boda fue muy otoñal, y el reportaje fotográfico que hoy os enseño (obra de Alma Fotografía) da buena cuenta de ello, y de la felicidad que irradia esta pareja en todas y cada una de las instantáneas.
Unas semanas después de su enlace os conté (podéis verlo aquí) cómo organizamos su boda en Madrid, y hoy no me quiero enrollar de nuevo, ya que las imágenes tan bonitas de esta Boda Something Blue hablan por sí solas. ¡Espero que os gusten!
¿No os encantan los anillos de pedida con aire vintage? El de Marta era de su color favorito, azul real, y yo sinceramente creo que ¡no puede ser más bonito!
Los novios querían encontrarse antes de la ceremonia, así que preparamos un first look enfrente del hotel donde estaban alojados ambos, y la verdad es que por lo relajados y felices que se les ve en las fotografías parece que hacerlo aplaca los nervios para disfrutar aún más de la misa.
Después de la ceremonia los novios fueron al Parque del Retiro y a la Puerta de Alcalá para realizar el reportaje de pareja, y para ello les dimos unos globos de color dorado (el predominante en la decoración de esta boda) que no podían quedar más bonitos en las fotos; y es que un poquito de atrezzo siempre viene bien si queremos conseguir unas imágenes espontáneas y diferentes.
La celebración tuvo lugar en el Centro Riojano, que resulto perfecto para una boda otoñal y no demasiado grande en número de invitados. La decoración tenía como base las velas clásicas (en candelabros), y los colores dorados y anaranjados.
Para terminar la entrada, solo puedo dar las gracias a Marta y Damián por su confianza en nuestros servicios de organización de bodas, por el maravilloso trato que siempre han tenido con nosotras desde que nos conocimos, y por permitirme compartir en el blog las fotos de su día más especial. ¡Espero que siempre seáis igual de felices que el pasado 19 de octubre!