Boda Something Blue: Cova & Luca

enero 19, 2015

Resulta que hoy es “el día mas triste del año”, y yo me he enterado a estas horas después de haber tenido un blue monday en toda regla, pero no por eso del bajón del inicio de semana, sino por estar cargado de un montón de preparativos de bodas con algo azul que se celebrarán en los próximos meses. Y qué queréis que os diga, pero los días tristes los tenemos cada uno por nuestras cosas cuando menos lo esperamos, pero por ser lunes y estar terminando la cuesta de enero no vamos a pensar en negativo, ¿no? Así que he pensado en compartir en el blog la Boda Something Blue con la que pusimos punto y final a la temporada 2014; que si a mí me pone muy muy feliz ver las preciosas imágenes que Momenta Bodas ha hecho de este enlace, seguro que a los que pasáis por el blog al menos os sacan una sonrisa, que las cosas bonitas siempre nos alegran (por lo menos la vista).

 

Cova & Luca contrataron los servicios de organización de bodas de Something Blue tres meses antes de su boda, tenían la planificación encaminada pero necesitaban ayuda con los últimos preparativos, la decoración, y la coordinación el día B. Se casaron en San Jerónimo El Real, una de las iglesias más bonitas de Madrid, donde ya hemos celebrado otras dos bodas organizadas por nosotras; y la recepción posterior tuvo lugar en una de las fincas en que más me apetecía trabajar después de 3 años y medio haciendo bodas: El Palacio de Aldovea (¡qué sitio tan bonito!).

 

Aunque se casaron el 18 de octubre hizo un día de verano, los novios no podían estar más guapos, y el espacio de celebración quedó precioso -en gran medida gracias al gran trabajo de Masshiro, que se ocupó de hacer realidad la decoración floral que diseñamos para este enlace-. Todo está perfectamente reflejado en  el reportaje de Momenta Bodas, con el que os dejo a continuación, no sin antes dar las GRACIAS (así, con mayúsculas) a los novios por ser unos clientes fantásticos, y por permitirnos hacernos eco en el blog del trabajo que hicimos para ellos en su día más especial.

arroz_boda

boda_los_jeronimos_madrid

ramo_novia_rosas_blancas

pulseras_damas_boda

flores_boda_

flores_decoracion_boda_madrid

centros_mesa_jaulas_boda_

detalles_boda

seating_plan_rustico_boda_madrid

buffet_coctel_boda

buffet_quesos_boda

pizarritas_boda

decoracion_flores_boda

decoracion_mesa_novios

detalles_organizacion_boda_madrid

flores_decoracion_boda

 

Todas las imágenes de este post están realizadas por Momenta Bodas.