I’m Pretty (& I Know It)

diciembre 18, 2014

Hace unos días recibí una llamada de Rocío, alma mater y fundadora de I’m Prettyel primer Club de Belleza para mujeres de Madrid, que abrió sus puertas hace solo unas semanas en un primer piso de la Calle Jorge Juan, una de las zonas con más locales de moda de nuestra ciudad. Con lo bien que sonaba todo lo que me contó, hice un hueco en mi agenda para acercarme a conocerlo y poder ofrecerlo a mis clientas sabiendo de primera mano qué es lo que se van a encontrar allí (en Something Blue, Wedding Planner Madrid cada proveedor que recomendamos lo hemos seleccionado cuidadosamente para que siempre satisfaga las necesidades de nuestras parejas de novios). Y solo puedo decir que no defrauda. Este club es un espacio precioso, con una localización inmejorable, y representa una opción ideal para aquellas novias que buscan un lugar especial donde ponerse guapas para su gran día.

 

salon_belleza_madrid

 

I’m Pretty está pensado como un lugar que es mucho más que un salón de belleza tradicional, un sitio donde sentirte especial desde que entras por la puerta. La cuidada decoración de cada una de sus salas, y la luminosidad de todo el espacio, lo convierten en una opción perfecta para relajarse y pasar un buen rato en manos de grandes profesionales del mundo de la peluquería y el maquillaje.

Tiene una sala VIP que es perfecta para novias que no quieren un servicio de estilista a domicilio, pero que sí buscan un lugar acogedor y elegante donde estar tranquilas y disfrutar de las horas previas a la boda. Incluso tiene un saloncito donde las clientas pueden pasar un rato agradable, y comer algo con un grupo de amigas.

 

peluqueria_novias_madrid

 

Os dejo con algunas fotografías de este Club de Belleza tan bonito, que estoy segura se convertirá en un lugar de referencia en nuestra ciudad, Y os animo a visitarlo, tanto si os vais a casar en los próximos meses y aún no tenéis contratado el servicio de peluquería y maquillaje, como si simplemente queréis dedicar unas horas a poneros guapas en un entorno con mucho encanto. Podéis consultar su listado de servicios y tarifas en su página web.

club_de_belleza_madrid

_centro_belleza_novias_madrid

maquillaje_novias_madrid

insta