Boda Something Blue: Laura & Daniel

diciembre 22, 2014

Estar a solo unos días de que termine el año supongo que nos empuja a todos a echar la vista atrás. En mi caso, además, estar compartiendo estas semanas en el blog bodas de hace varios meses me hace reflexionar sobre todo lo que hemos trabajado este año en Something Blue organizando bodas. Hemos planificado, diseñado y coordinado nada más y nada menos que 17 enlaces que se han celebrado en un espacio de 6 meses; os podéis imaginar que ese medio año en temporada ha sido tremendamente intenso. Algunos de los trabajos de organización que hemos realizado en Something Blue esta temporada 2014 ya los he compartido en el blog, y algún otro queda aún pendiente (podéis seguirme también en instagram y ver en tiempo real todo lo que hacemos día a día); y entre esos rezagados hay alguna boda, como ésta que os muestro hoy, que tenía muchas, muchas ganas, de que viera la luz.

 

La organización de esta boda ha sido integral por parte de Something Blue: ayudamos a los novios a encontrar la finca donde celebrar su enlace, y a seleccionar y contratar todos y cada uno de los proveedores para que su gran día fuera como ellos siempre habían soñado. Residen en México, y la novia es de allí, así que en el diseño de la decoración hicimos varios guiños a ese país; con el mapa que colocamos en el protocolo de invitados, los nombres de las mesas, los banderines que decoraban las minutas, o los mariachis que sorprendieron a los invitados a la boda después del corte de la tarta.

 

El enlace se celebró en el campo (tras una ceremonia religiosa en el Monasterio de El Escorial), pero el estilo decorativo predominante fue mucho más elegante que rústico: colgamos unas lámparas de araña sobre la mesa de firmas, alquilamos sillas tiffany en blanco y dorado para la cena, y manteles en tonos claros para dar luminosidad al salón, elegimos los colores rosa y dorado para dar un toque romántico y clásico a la ambientación, y llenamos todo el salón de velas para dar calidez al banquete.

De la decoración floral de la boda se encargó La Galería de Doña Urraca, que plasmó de forma inmejorable lo que nosotras teníamos en mente; consiguiendo unos arreglos florales delicados y románticos utilizando como base cristales tallados y con un aire vintage que iban perfectos con el conjunto decorativo del enlace.

El reportaje fotográfico está realizado por Marcos Sánchez, ¡qué maravilla tener fotos taaaaan bonitas de una de nuestras bodas!

 

No puedo terminar la entrada sin agradecer como siempre su confianza a los novios, y desearles toda la felicidad del mundo en su nueva vida de casados.

 

seating_plan_maleta_vintage

seating_plan_campestre_mexico

mapa_mexico_seating_plan_mesas_boda

libro_firmas_boda

mesa_firmas_boda

flores_boda_rosas_romantico

lampara_araña_boda

lamparas_araña_jardin_boda

jaulas_flores_boda

carteles_mesas_boda

mesa_cena_boda

cena_boda_sillas_tiffany

nombres_mesas_boda_ciudades

mesa_bonita_velas_boda

mesa_novios_boda_velas

tarta_boda

candy_bar_boda_

macarrons_candybar_boda

candy_bar_boda

mariachis_boda

 

Todas las fotografías de este post están realizadas por Marcos Sánchez.