Espacios Para Bodas: Monasterio de Piedra

mayo 21, 2014
El Monasterio de Piedra es probablemente uno de los hoteles con encanto más conocidos de nuestro país, y aunque es un destino típico para escaparse un fin de semana a un lugar histórico con un entorno natural espectacular (al menos para los madrileños); es menos común conocer a alguien de por aquí que lo haya elegido para su enlace, y la verdad, ¡es una localización a tener muy en cuenta!
Este antiguo Monasterio reconvertido en hotel es un lugar espectacular para celebrar una boda, seguro que en alguna ocasión habéis visto un enlace celebrado allí en una revista nupcial; y realmente cualquier boda con una ubicación tan única como ésta (el origen de la construcción data del S. XII) es digna de aparecer en una publicación especializada.
A mi lo que más me llama la atención de este hotel para bodas es sin duda el lugar que ponen a disposición de sus novios para celebrar ceremonias religiosas, la antigua nave de la abadía semi-derruída, se me ocurren pocos espacios con un toque más especial para darse el Sí Quiero.
Fotografía de Volvoreta Bodas
 
Fotografía de Volvoreta Bodas
Por supuesto, también disponen de zonas para acoger ceremonias civiles, y la celebración posterior. El Refectorio (antiguo comedor de los monjes) es un lugar precioso para un montaje en banquete, como también lo es el claustro del monasterio; espacios idóneos para bodas originales y con estilo.
Cada vez sois más las parejas que decidís alargar la boda durante todo un fin de semana y convocar a vuestros invitados en un lugar especial como éste que haga de vuestro enlace una experiencia para todos; así que como en España tenemos tantos lugares con encanto e historia que pueden ser el perfecto escenario de una celebración de este tipo seguiremos dando ideas en el blog, y por supuesto trabajando para que nuestros clientes tengan la boda de sus sueños.