Boda Something Blue: Rebeca & Ángel (II)

diciembre 17, 2014

Como decíamos ayer (en este caso fue ayer, literalmente), la segunda de las Bodas Something Blue que hemos hecho este año 2014 en el Museo del Traje, es muy especial. No solo tuvo una ceremonia civil preciosa en una rotonda rodeada de jardines, sino que la cena posterior se celebró a la luz de unas guirnaldas de luces que montamos en una explanada en la parte frontal del edificio. Y como el reportaje que ha hecho Raquel Benito de este enlace es taaaaan bonito (yo no soy objetiva, pero lo es de todos modos), aquí va la segunda entrega de las fotos de esta boda que no he podido contar en una única entrada del blog.

 

En la zona del cocktail colocamos un seating plan ubicado en marcos de color blanco, y adornado con jaulas llenas de flores. En las mesas de apoyo se alternaron manteles en beige y otros (para las mesas bajas) con un estampado acuarela, súper coloridos y preciosos, para crear contraste con la gama de color que predominaría en la cena. Como os contaba en el post de ayer, los novios diseñaron la gráfica de la boda, que utilizamos para los tarjetones del protocolo de invitados, y también para las minutas de la cena posterior; en cada minuta atamos un ramito de paniculata antes de colocarlas en cada plato.

 

Los centros de mesa, elaborados por Ginkgo Biloba, tenían 3 volúmenes con flores en color blanco, y dos recipientes con velones; y en ellos colocamos los números de mesa que hicimos con palos de madera y cartulinas en tonos grises con cada número. Aunque el elemento principal de la decoración de la cena fue sin duda la iluminación: 6 guirnaldas de luces colocadas en zigzag que dieron calidez a la velada.

Para la fiesta montamos un photocall, y una candy bar con chuches, cookies, y galletas personalizadas. Vamos, ¡que no faltó de nada!

 

De nuevo, no puedo más que agradecer a los novios su generosidad permitiéndome compartir aquí su gran día, y por supuesto su confianza al haber contratado los servicios de organización y decoración de bodas de Something BlueTenéis la relación de proveedores que participaron en este enlace en el post de ayer.

 

novios_boda_organizacion

paniculata_boda

protocolo_invitados

jaulas_con_flores_boda

seating_plan

wedding_planner_madrid

mesa_decoracion_boda

numeros_mesa_boda

minutas_menu_boda

mesa_boda_tonos_blancos

Guirnaldas de Luces para Bodas

guirnaldas_luces_boda

organizacion_bodas_madrid

wedding_planner_something_blue

Rebeca & Angel-692 (Large)

cena_guirnalda_luces_boda

novios_boda_madrid_wedding_planner

candy_bar_boda

galletas_candy_bar_boda

 

Todas las fotografías de este post están realizadas por Raquel Benito.