El viernes de la semana pasada se organizó en el Hotel Silken Puerta América una jornada de puertas abiertas dedicada a la celebración de bodas. El hotel preparó todos sus espacios de celebración como en un día de boda, y de este modo pudimos hacernos una idea clara del resultado final de un lugar de celebración tan moderno y cosmopolita como éste.
La decoración que ofrecen a las parejas que deciden celebrar su gran día en este hotel es sobria y moderna, muy acorde con el estilo del hotel. Los centros de mesa que decoraban las mesas de los salones y la zona del cocktail también eran perfectos para este entorno, aportando un toque de color y alegría sin perder la línea decorativa predominante en cada espacio.
El hotel dispone de salas con capacidades totalmente diferentes, de modo que es una buena opción tanto para bodas pequeñas como para enlaces con muchísimos invitados. 
Aprovechando la afluencia de gente al evento, en las suites del hotel se instalaron pequeños showroom de temas relacionados con la boda: vestidos de novia, tocados, pastelería creativa, alquiler de coches clásicos…
La verdad es que fue una visita muy interesante y entretenida, y muy productiva a pesar de que ya conocíamos este hotel y lo hemos ofrecido a aquellos clientes que buscaban una boda urbana en un espacio con un punto diferenciador respecto a lo que suele ser una boda en la ciudad. 
Sea cual sea el tipo de espacio de celebración que estéis buscando en Something Blue, Wedding Planner Madrid tenemos distintas opciones que seguro se adaptan a vuestras necesidades; y si no: ¡las buscamos! No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis ayuda con la organización de la boda.