Hoy os traigo otro post con ejemplos de ramo de novia, aunque hoy centrando mucho lo que os quiero enseñar. Sin lugar a duda las rosas son una de las flores más utilizadas en ramos de novia. Podemos encontrarlas casi en cualquier color, y esto es un factor que da mucho juego y hace que encajen en los gustos de casi cualquier novia. Además, podemos pedir a nuestro florista que realice el ramo con las rosas más abiertas o más cerradas, y esto dará un aspecto distinto al conjunto.
En las imágenes que os muestro a continuación, los ramos están compuestos por rosas normales, combinadas con rosas austin y hortensias. En cada caso la paleta de colores es totalmente diferente; pero en términos generales la combinación de flor es muy similar, y ambos ramos son preciosos.

Las rosas austin son una variedad de rosa inglesa, que se cultiva en unas condiciones especiales y que como veis en esta fotografía tienen un aire a las peonías -al menos a mi me lo parece-. 
La utilización de este tipo de rosa aumentará el coste de vuestro ramo, pero si las combináis con otras flores, como en los ramos anteriores, dan un toque especial sin que lo note mucho el bolsillo.
Hay muchas novias que no quieren que su ramo destaque sobre el resto de su look nupcial, en estos casos lo más recomendable es que os decantéis por un elegante y sencillo ramo de color blanco. No llamará demasiado la atención, y quedan realmente bonitos.

Y terminamos con un estilo de ramo de novia totalmente diferente a los anteriores. Lo que tienen en común los dos diseños florales que os enseño para finalizar el post de hoy, es la forma; totalmente heterogénea con mezcla de muchos elementos, cada uno con un tamaño diferente. El resultado es un ramo de novia más informal y campestre que los que hemos visto antes, pero manteniendo totalmente el romanticismo.

Imágenes vía StyleMePretty y BridalMusings

¿Os gustan más los bouquets redondeados o con mezcla de elementos de distintos tamaños?
Si necesitáis ayuda con la organización de la boda, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de comentar con vosotros los servicios que ofrecemos.